Acuerdo institucional con el Instituto CEPI

Se firmo el acuerdo institucional con el Instituto CEPI, para trabajar de manera conjunta con el dictado del Curso Instalador Electricista Habilitado Categoría III, con habilitación de ERSeP

El día 19 de noviembre del 2019, nos visitó en nuestro Centro de Capacitación, el Dr. Tomás Castelli, Director de Instituto CEPI, institución líder en Capacitación y Formación Profesional en la Ciudad de Rio Cuarto.

En la reunión firmamos un acuerdo de colaboración institucional e incorporación de la oferta educativa de CEPI en la Plataforma de e-Learning E-FUNDAAP. Instituto CEPI, ahora, será la sede en Rio Cuarto y zona de influencia, para las prácticas y examen del Curso de Electricista Categoría III a distancia que dicta nuestra institución.

Instituto CEPI

Instituto CEPI teniendo conocimiento de los tiempos que nos rodean ofrece al público en general la posibilidad de estudiar a un precio accesible y popular, capacitando a la persona para realizar las tareas y funciones en las cuales se sienta cómoda.

Los cursos y talleres del Instituto CEPI se encuentran avalados Asociación Civil de Aprendizaje y Capacitación CASTELLI/LLOVERAS – Río Cuarto, inscripta en el Ministerio de Trabajo Seguridad Social y Empleo de la Nación, bajo el Regice Nº 98385208.

Los cursos de Asistente en Administración de Empresas, RRHH y Manejo de grupo; Auxiliar en Procuración Judicial, Notarial y Administrativo; Asistente de Veterinaria; Auxiliar de Jardín de Infantes y Cuidado de niños, cuentan con un módulo extra llamado ´´PROYECTO DE EMPLEABILIDAD´´ que brinda a los cursantes las herramientas para salir en la búsqueda de Trabajo o realizar un proyecto laboral en forma correcta y que el mismo sea valorado.

El Instituto CEPI quiere que siempre tengas y sigas teniendo la posibilidad de seguirte capacitando.

Siendo un honor el contar con tu asistencia, Instituto CEPI.

Compartí la noticia!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ULTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat