Capacitación para la Industria 4.0

La capacitación para la industria 4.0 esta en auge por la gran demanda laboral y las exigencias que presenta los distintos oficios hoy en día. Tenemos la solución!

La Industria 4.0 es la cuarta revolución industrial, consiste en la digitalización de sistemas y procesos industriales, y su interconexión mediante la Internet de las cosas e Internet de los Servicios, para conseguir una mayor flexibilidad y adaptación de las nuevas tecnologías para la progresiva automatización de los procesos productivos.

Nuestra oferta educativa de cursos técnicos tiene una gran salida laboral. Dictados por Técnicos e Ingenieros especialistas en cada rama, orientados a la práctica, e innovadoras técnicas de enseñanza, que garantizan un aprendizaje efectivo.

Buscamos el acercamiento de las nuevas tecnologías de automatización y conectividad de la Industria 4.0, a personas que posean un oficio en el rubro y estén trabajando o no, o a quienes buscan trabajo en la industria y necesiten formarse para su inserción laboral.

Capacitación para la Industria 4.0
Capacitación para la Industria 4.0

Los 5 perfiles mas demandados en la Capacitación para la Industria 4.0

La Industria de Manufactura necesita una actualización de competencias de sus humanos para poder incorporar tecnología y ser competitivos en el mercado. Las nuevas tecnologías aplicadas en los procesos automáticos que son controlados por PLC, CNC, Robots y sistemas informáticos, necesitan especialistas. Los egresados de Escuelas Técnicas y Universidades, en general tienen una formación de excelencia (como es afortunadamente habitual en nuestro País) sin embargo, dicha formación está atrasada tecnológicamente, al menos, 20 años. Nosotros tenemos las herramientas, el know-how y la experiencia para convertir un Técnico o un Ingeniero en un ESPECIALISTA en Automatización y Control industrial adaptados a la Industria 4.0. 
Estos Trayectos Formativos, equivalentes a una Diplomatura Superior están adaptados en duración, pueda acceder a su primer trabajo o su primer emprendimiento con un conocimiento adquirido acorde al futuro. Los perfiles profesionales más demandados por las industrias 4.0 son 5:

Cursado Modular

El cursado modular te permite hacerlo de a poco y saltar a módulos más avanzados si consideras que ya conoces algún módulo inicial, aunque te recomendamos comenzar desde la base. LOS MÓDULOS COMIENZAN CADA DOS MESES, PODES EMPEZAR EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO Y TODOS LOS MÓDULOS SON DE ACCESO ABIERTO, POR LO QUE NO ES NECESARIO QUE LOS CURSES A TODOS SI NO QUERES HACER EL TRAYECTO COMPLETO.

Beneficios de Matricularte

Si te matriculas durante el mes de febrero de 2020 obtenés un descuento del 30% para todos los módulos o cursos que quieras tomar en el año lectivo 2020 en E-FUNDAAP.

Nuestra propuesta

Diplomatura en Automatización con PLC y HMI

Diplomatura en Mantenimiento Eléctrico Industrial (BT)

Diplomatura en Mecanizados a CNC

Diplomatura en Mantenimiento Electroneumático Industrial

Anterior
Siguiente

Compartí la noticia!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ULTIMAS NOTICIAS

La importancia del Diagnóstico eficiente en el Mantenimiento Industrial

En la Industria , la disponibilidad y la confiabilidad de sus medios productivos, como máquinas, dispositivos o automatismos, están directamente relacionadas al cumplimiento de sus objetivos.

Robot Colaborativos – Cobots UR

El día 17 de marzo de 2020 tuvo lugar en nuestro Centro de Capacitación E-Fundaap una presentación de los Cobots de Universal Robots. Nuestros Alumnos y Docentes conocieron la tecnología cobot.

Diplomado en Automatización – a distancia

Lanzamos en Abril de 2020 la primera edición de la Diplomatura en Automatización con PLC y HMI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat