Convenio Marco con la UTN – Facultad Regional Córdoba

Se firmó el Convenio institucional con la UTN, Regional Córdoba, el cual permitirá una interacción institucional permanente entre ambas partes.

Atentos a la necesidad de establecer mecanismos que faciliten la relación entre la Universidad Pública y la Fundación Argentina Aprende, se firmó un Convenio de Colaboración Recíproca, el cual requiere una interacción institucional permanente entre la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba y el Centro de Capacitación E-Fundaap. Este acuerdo se acercó a la comunidad educativa de la UTN-FRC y de E-Fundaap a capacitaciones tecnológicas de alto nivel y actividades relacionadas.

Convenio Marco con la UTN, Regional Córdoba

El día 14 de febrero del 2020, en la Oficina del Decanato de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba, se reunió el Decano de la mencionada Universidad Ing. Rubén Soro, el Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad Juan Manuel Saavedra, Autoridades de la Fundación Argentina Aprende y el Director del Centro de Capacitación E-Fundaap: Raúl Yavarone.
En la reunión de reunión de tratar algunos temas y objetivos comunes entre la UTN-FRC y E-Fundaap y se firmó un acuerdo de colaboración mutua, y la certificación de la cartera educativa de E-Fundaap, que resulta de sumo interés para los estudiantes de ingeniería . Algunas de las actividades que la UTN-FRC y E-Fundaap realizan de manera conjunta, son las siguientes:
a) Capacitación de recursos humanos
b) Capacitación laboral
c) Asesoramiento y servicio técnico
d) Investigación aplicada
e) Desarrollo y Transferencia Tecnológica

Compartí la noticia!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ULTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat