fbpx

CURSO DE

Programación Neurolingüística y Coaching Ontológico (Nivel Superior)

INFORMACIÓN

Precio Total (AR):

$6.000

Profesores

Edgardo Olivetti

Edgardo Olivetti

Magister

Fecha de Inicio y Días de Cursado

Modalidad: A Distancia
Fecha de Inicio: 11/02/2021
Horarios: Jueves de 19 a 21 hs.
Sede de Cursado: Campus Virtual

COMIENZA EN

00
Dias
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Resumen de Trayecto

La programación neurolingüística, ofrece una serie de mecanismos para activar la comunicación que mejora el comportamiento y desarrollar en la vida personal, profesional, laboral y empresarial.

El coaching permite reorganizar los recursos personales y grupales fomentando sus valencias útiles y desestimando lo perjudicial de modo que se aproveche al máximo las potencialidades de la persona y/o del equipo.

Existe una forma diferente de pensar, sentir y actuar, que permite superar hábitos negativos y fomentar nuestros recursos y potencialidades. La comunicación es diaria y de vital importancia. No podemos “no comunicarnos” y debemos hacerlo en forma “efectiva y eficaz”

Esta integración de grupos en función de proyectos comunes y actividades compartidas permite que los RRHH se comprometan con las metas y desafíos que vive a diario la organización.

Por último, lo expresado conjuntamente con el planeamiento estratégico, estimula a las personas a propiciar un mejor clima laboral, aumentar la productividad de los servicios ofrecidos, la competitividad y la eficiencia organizacional tanto en el ámbito público como privado.

En resumen, la búsqueda de la excelencia personal, grupal y organizacional identificando valencias a potenciar y defectos a eliminar, reinventándonos con nuestros propios recursos.

Docente certificado por:

Docente certificado por IANLPAC

Docente certificado por IANLPAC

Entrenador del Ser / Coaching = Entrenador y Ontológico = Ser / Coachee = Entrenado

El Coaching Ontológico es una disciplina que pretende guiar a la persona, o a los equipos de trabajo al logro de la excelencia en el ámbito que se desarrolla, sea este laboral, deportivo, social, personal, etc.

El Coaching Ontológico aporta una manera diferente de interpretar a los seres humanos, su modo de relacionarse, de actuar y de alcanzar los objetivos que se proponen para sí mismos, para sus empresas y para la sociedad.

Se basa en que el lenguaje no es simplemente una herramienta de comunicación sino más bien una herramienta de creación de nuestra propia realidad.

A través del Coaching Ontológico las personas y organizaciones revisan, desarrollan y optimizan sus formas de ser, logrando el camino de la excelencia libre de obstáculos y conflictos viendo estas circunstancias como oportunidades para crecer.

El Coaching Ontológico nos conecta con nuestros recursos y con nuestra capacidad de intervenir, logrando mayor bienestar y efectividad en el logro de los resultados que nos importan.

El Coaching Ontológico desarrolla la actitud y la aptitud para poder “soltar” lo seguro- conocido, para iniciar un “viaje” a la región de lo “aún no explorado” para atreverse a diseñar un porvenir acorde a nuestras inquietudes.

El Coaching Ontológico es una disciplina que nace como un intento de hacernos cargo de las paradojas que tenemos en las organizaciones actuales y nos invita a soltar lo seguro y conocido para explorar en un viaje a las profundidades del ser a rescatar los recursos que abundan para trazar el camino al horizonte al que soñamos llegar.

El Coaching Ontológico te desafía a abandonar la víctima que suele instalarse en cada uno para tomar las riendas de la excelencia, encontrando los recursos en lo profundo de tu ser y crear la vida que quieres vivir.

Este desafío se expresa a nivel personal y organizacional transformándote en el responsable y líder diario de tus decisiones y acciones logrando expresar el máximo rendimiento de la mejor manera de los equipos de trabajo, o de las personas individualmente, con técnicas de liderazgo e inteligencia emocional y con la convicción que el poder está en uno y no se entrega a nadie, el coachee deja de ser un paciente para ser un cliente que viene a descubrir y entrenar sus propios recursos.

Nuevas Habilidades

Objetivos

Destinatarios

Requisitos

Contenidos del Curso de Programación Neurolingüística y Coaching Ontológico (Nivel Superior)

Modulo 1 - Comunicación no verbal y escucha activa

Comunicación no verbal. Concepto

La palabra al servicio de una gestión más eficiente

Limpiando de confusiones el camino comunicacional

Claves para optimizar

Funcionamiento de la Escucha Activa

Comunicarse correctamente

Modulo 2 - Liderazgo

Liderazgo. Concepto

Tipos de Liderazgo

El efecto Pigmalión

Liderazgo emocional

Características del líder

Formas de liderazgo

Equipos y liderazgo

Resolución de conflictos

Modulo 3 - Conformación de grupos

¿Qué es un grupo?

Funcionamiento de grupos

Tarea implícita y tarea explícita

Fortalecimiento organizacional

Trabajo en equipo

Organizaciones grupales

Leyes que rigen a los grupos

Esquema del cono invertido

Modulo 4 - Mecánica neurológica y fijación de objetivos

Fijación y logro de objetivos

Requisitos para el logro de objetivos

Ingredientes para el logro de objetivos

Optimización de tareas

Mecánica Neurológica

Punto de Anclaje interno

Modulo 5 - Inteligencia emocional

Pasos de la Inteligencia Emocional

Pensamiento

Sentimiento y Actitud

Test de inteligencia Emocional

Empatía

Inteligencias Múltiples

Modulo 6 - Reencuadre y marcos

Concepto de Marco

Marco Temporal

Principio de la Intención Positiva

El como sí

Línea Somática

Línea Cronológica

Línea Motivacional

Modulo 7 - Principios del coaching

Coaching Ontológico. Concepto

Introducción a Coaching

Proceso de Aprendizaje Coach

Método P.A.R

Quiebre

Modulo 8 - Coaching ontológico

Círculo de preocupación

Círculo de Influencia

Como se utiliza el coaching

Modelo R.E.C.T.A.

ARCHIVO PDF

METODOLOGÍA

Clases en vivo con vídeos y documentación interactiva.
Descarga de filminas en PDF de cada clase.
Al finalizar con los dos módulos el nivel inicial y luego el superior, se hará entrega de forma gratuita en formato digital del libro “CONOCIÉNDOTE”. Autor: Edgardo Olivetti.

Libro Conociendote - Legislatura
Libro Conociéndote – Legislatura

Tapa Libro Conociendote
Tapa Libro Conociéndote

PORQUÉ E-FUNDAAP

Las empresas tecnológicas no logran cubrir las vacantes necesarias y hay miles de puestos de trabajo al año que podrían ocuparse con especialistas de todo tipo. Es ahí cuando surge la posibilidad para muchos de considerar la adquisición de nuevas habilidades para los trabajos del futuro, por eso en FundAAp te acompañamos en el desafío de cubrir parte de esa demanda y desarrollar tu futuro.

Desarrollá tus habilidades y tu talento y evolucioná a los trabajos 4.0…la 4° Revolución Industrial ha llegado…NO TE QUEDES AFUERA!!! 

Nosotros tenemos el know-how y la experiencia para convertirte en ESPECIALISTA .

30% OFF
CON LA MATRICULA 2020, ACCEDE AL 30% DE DESCUENTO EN TODOS LOS CURSOS. CAPACITATE EN E-FUNDAAP
MATRICULA

CURSOS DESTACADOS

Abrir chat