fbpx

Robot Colaborativos – Cobots UR

El dia 17/3, un representante de Universal Robots visito nuestro Centro de Capacitación y mostro a nuestros alumnos su linea de Cobots

Los robots colaborativos están diseñados para compartir un espacio de trabajo con personas, lo que hace que la automatización sea más fácil que nunca para empresas de cualquier tamaño. Todos estos beneficios de los cobots han supuesto un cambio en las reglas de juego para una amplia variedad de aplicaciones.
La tecnología patentada de Universal Robots permite a los operarios sin experiencia en programación configurar y manejar nuestros cobots rápidamente. Con la visualización 3D intuitiva, es tan sencillo como mover el brazo del robot a los puntos de referencia deseados o tocar las teclas de flecha en la pantalla de una tableta táctil muy fácil de usar.
CONFIGURACIÓN RÁPIDA
UR ha revolucionado la configuración de cobots, reduciendo el tiempo de implementación de semanas a horas. El tiempo medio de configuración según nuestros clientes es de sólo medio día. La experiencia de un operario no entrenado para desempaquetar el robot, montarlo y programar la primera tarea sencilla, suele ser de menos de una hora.
AUTOMATIZACIÓN FLEXIBLE
No te veas limitado por robots tradicionales que sólo pueden hacer una cosa. Nuestros robots son ligeros, ahorran espacio y son fáciles de volver a instalar en múltiples aplicaciones sin cambiar el diseño de producción. Trasladar el cobot a un nuevo proceso es rápido y fácil, lo que te brinda la agilidad de automatizar incluso las series cortas y los frecuentes cambios de línea.
COLABORATIVOS Y SEGUROS
Asigna los trabajos pesados, peligrosos y aburridos a los cobots para reducir la tensión repetitiva y las lesiones accidentales en humanos. El 80% de nuestros miles de robots en todo el mundo operan sin protección de seguridad (después de la evaluación de riesgos). El sistema de seguridad de nuestros robots está aprobado y certificado por TÜV (Asociación Alemana de Inspección Técnica).

ROBOTS COLABORATIVOS DE UNIVERSAL ROBOTS
La familia de cobots ofrece cuatro opciones diferentes de carga útil – 3, 5, 10 y 16 kg – lo que permite una gran variedad de aplicaciones. Además, con seis grados de libertad, una flexibilidad increíble y una fácil integración en los entornos de producción existentes, los cobots de UR están diseñados para mejorar tu trabajo.

Universal Robots se dedica a la fabricación de robots colaborativos seguros, flexibles y fáciles de manejar, para todo tipo de empresas por todo el mundo. Desarrolla robots colaborativos que automatizan y optimizan procesos industriales repetitivos y monótonos. Este enfoque permite ayudar a los departamentos de producción a asignar a sus empleados tareas más agradables, contribuyendo a la creación de empleos que planteen nuevos retos y aporten valor añadido a la empresa.

 

Compartí la noticia!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ULTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat