fbpx

Ultimo Examen del ERSeP de diciembre del 2019

El Último Examen del ERSeP de diciembre del 2019 del curso de Electricista Domiciliario se realizó en nuestras propias instalaciones con el 100% de aprobados.

Se desarrollo la última clase del curso de Electricista Habilitado Categoría III, con vista al examen final del viernes 6 de diciembre del 2019, para obtener la matrícula y el carnet de habilitación. La próxima edición de este curso comienza en marzo del 2020. Con la Matricula anual accedes al 30% de descuento en todos nuestros cursos.

El examen final del curso de Electricista Domiciliario que dicta la Fundación Argentina Aprende, se realizó en nuestras propias instalaciones. Bajo la supervisión del ERSeP -Ente Regulador de los Servicios Públicos- quien supervisa todos los exámenes que se realizan en Córdoba. Además, el ERSeP es quien lleva adelante el registro para la obtención de la Matrícula como Instalador Electricista Habilitado Categoría III.

Por primera vez en nuestro largo trayecto como Institución Capacitadora, logramos junto al esfuerzo de nuestros Alumnos y nuestros Docentes el 100% de aprobación del examen final. Nuevamente demostramos que nuestra calidad educativa se basa en el esfuerzo y la dedicación de todos.

Felicitamos a los 13 nuevos y orgullosos Electricistas Habilitados CAT III, que en breve recibirán su certificado oficial y su Carnet habilitante para ejercer esta hermosa profesión en todo el territorio de nuestra Provincia de Córdoba, y sabemos del esfuerzo que hacen para poder cumplir con sus objetivos personales. Estamos muy conformes con los resultados obtenidos por nuestros aspirantes. ¡Felicitaciones a todos!

Ultimo Examen del ERSeP de diciembre del 2019

¿Qué esperas para formar parte de los Profesionales Electricistas Habilitados por ERSeP?

Compartí la noticia!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ULTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat