Inicio de Cursos Anuales 2020 E-Fundaap | UTN-FRC

En el marco del Convenio institucional con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de UTN Facultad Regional Córdoba, E-Fundaap inicia el Ciclo 2020 de Cursos Anuales. Los mismos cuentan con Certificación de la SAE UTN-FRC para los alumnos de la Facultad.

En el mes de abril de 2020, comenzaran los cursos de 9 meses en tecnologías industriales. Los mencionados cursos, están orientados a reforzar los conocimientos obtenidos por los alumnos de las carreras de ingeniería y las tecnicaturas. Todos los trayectos formativos, han sido diseñados de tal modo, que permiten al cursante a acceder a tecnologías de punta utilizadas en la industria de cualquier naturaleza.  La certificación cuenta con el aval de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UTN- FRC para todos los alumnos activos de la mencionada Facultad. Dicha Certificación,es exclusiva para referidos por la SAE UTN-FRC, mediante comunicación fehaciente de la misma a E-Fundaap.

Ademas de la certificación emitida por la UTN, los cursantes regeridos por la SAE UTN-FRC, obtendrán la Certificación de E-Fundaap.

Certificado con aval de SAE-UTN FRC

Secretaría de Asuntos Estudiantiles UTN-FRC – Únicamente para Alumnos y referidos (sin excepcion)
Dirigirse a Maestro López esq. Cruz Roja Argentina Ciudad Universitaria – Córdoba Capital.
Email: [email protected] 

Certificado para Público en General

Para los Alumnos de E-Fundaap y público en general, el certificado  no universitario que se emite es avalado por FUNDACION ARGENTINA APRENDE REGICE N°98501963. Si bien el contenido y la calidad educativa de los trayectos son exactamente los mismos, la Universidad Tecnológica Nacional sólo certifica a sus alumnos activos. Desde nuestra institución, el compromiso de la calidad educativa es con toda la comunidad, por ese motivo, abrimos a todo público estas capacitaciones con nuestra propia certificación. Consideramos que la adquisición de nuevas habilidades laborales en tecnologías es la llave del progreso y de la superación de todas las personas. Para la certificación E-Fundaap, no es necesario contar con titulo secundario, es mas importante para nosotros la experiencia y la idoneidad demostrable. Estos cursos, tambien forman parte del plan de Becas Académicas 2020 exclusivo para alumnos E-Fundaap.

Nuestros objetivos al abrir estos cursos al público general

Generar una nueva oferta de capacitación como evolución a los oficios tradiciones presentes en la industria de manufactura. Fortalecer la implementación de proyectos relacionados a la industria moderna en Córdoba orientados a las tecnologías de clase mundial. Dotar a los poseedores de conocimiento técnico tradicional o potenciales, del conocimiento necesario para que sean considerados como primera opción en el reclutamiento laboral, con habilidades de gran demanda. Generar oportunidades para el acceso al primer trabajo a personas que no tuvieron una educación técnica formal, mediante capacitaciones modernas y acordes a las demandas de habilidades en nuevas tecnologías.

Cursos Anuales

Diplomatura en Automatización con PLC y HMI

Diplomatura en Mantenimiento Eléctrico Industrial (BT)

Diplomatura en Mecanizados a CNC

Diplomatura en Mantenimiento Electroneumático Industrial

Anterior
Siguiente

Compartí la noticia!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ULTIMAS NOTICIAS

La importancia del Diagnóstico eficiente en el Mantenimiento Industrial

En la Industria , la disponibilidad y la confiabilidad de sus medios productivos, como máquinas, dispositivos o automatismos, están directamente relacionadas al cumplimiento de sus objetivos.

Robot Colaborativos – Cobots UR

El día 17 de marzo de 2020 tuvo lugar en nuestro Centro de Capacitación E-Fundaap una presentación de los Cobots de Universal Robots. Nuestros Alumnos y Docentes conocieron la tecnología cobot.

Diplomado en Automatización – a distancia

Lanzamos en Abril de 2020 la primera edición de la Diplomatura en Automatización con PLC y HMI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat